Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Información legal sobre las páginas web de la tienda online www.bricoaves.es y www.bricoaves.com

 

1.    Datos identificativos.

Este sitio web accesible desde los dominios www.bricoaves.es y www.bricoaves.com, es Titularidad de D. Jesús Fuentes Pérez (en adelante, el Titular), con domicilio profesional en Jaén, Polígono del Valle, sector 6, bloque 4, 3°b, provisto de NIF número 75021385P.

Puede contactar con el Titular, enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico: info@bricoaves.es

El Titular es el único responsable de la gestión del sitio www.bricoaves.es y www.bricoaves.com y es el encargado de la gestión y cumplimiento de la normativa vigente en cuanto a comercio electrónico y cualquier otras leyes que pudieran ser aplicadas.

 

2.    Objeto y contenido de www.bricoaves.es

Esta tienda ha sido creada para dar a conocer y permitir el acceso público a la información relativa a los productos ofertados por www.bricoaves.es.

Este sitio web ofrece información acerca de los productos y servicios comercializados por www.bricoaves.es estando estos, en todo caso, sujetos a los términos y condiciones expresamente detalladas en cada momento y accesibles desde esta página Web.

La Tienda se reserva el derecho de modificar, suspender, cancelar, retirar o restringir cualquier Producto, Contenido o Servicios de la Tienda, sus vínculos o la información contenida sin previo aviso.

 

3.    Términos y condiciones de utilización de este sitio web.

El acceso a www.bricoaves.es o www.bricoaves.com (en adelante, La tienda), así como la utilización de sus funcionalidades (a partir de ahora, Servicios) y contenidos (en adelante, Contenidos) que en ella se ofrecen atribuye a quien lo haga la condición de Usuario/a e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal.

Si el/la Usuario/a decide no aceptar cualquiera de las referidas normas o manifiesta algún tipo de reserva, debe abstenerse de acceder a la Tienda o utilizar sus Servicios y Contenidos.

El acceso y/o la utilización de ciertos Contenidos o Servicios pueden encontrarse sometidos a condiciones o reglas de uso especiales que, según los casos, pueden sustituir, completar o modificar el presente Aviso Legal. Si existiese contradicción entre las condiciones o reglas de uso especiales y el Aviso legal, tendrán aplicación preferente aquéllas, por lo que también deben ser leídas y aceptadas por el/la usuario/a.

 

4.    Comercio y tienda virtual

En esta tienda se lleva a cabo una actividad comercial, la cual consistirá en la recepción y envío de las solicitudes relativas a los productos y servicios presentados, sujetándose en todo caso las transacciones comerciales que se produzcan, a las disposiciones legales vigentes, y en particular las establecidas en la Ley 7/1996 de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista relativa a las Ventas a Distancia, así como, la legislación en todo lo referente a las Condiciones Generales de Contratación.

 

5.    Condiciones generales de uso.

La Tienda y los productos a la venta están destinados, principalmente, a personas con residencia en España o que accedan desde España. El acceso a este sitio web, y el uso que se haga de la información y contenidos incluidos en la misma, serán de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Las condiciones de acceso a esta Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de la tienda online www.bricoaves.es o de terceros.

El acceso a la Tienda implica la aceptación por el/la Usuario/a de las condiciones de tratamiento de sus datos de carácter personal, que se describen en la Política de Privacidad.

Los Contenidos de la Tienda son de propia creación o cedidos por los fabricantes de los productos. Aunque se han tomado medidas razonables para asegurarse de que la información proporcionada sea correcta, no se puede garantizar que en todo momento sea exacta, completa y actualizada por lo que www.bricoaves.es declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la información contenida en esta Tienda.

Pese a que se hacen todos los esfuerzos para que la Tienda esté disponible permanentemente, el/la Usuario/a debe tener en cuenta que pueden existir interrupciones o limitaciones de acceso o uso derivadas de hechos accidentales e imprevistos o de la realización de acciones necesarias para llevar a cabo operaciones de mejora, mantenimiento o análogas.

Aún así el Titular se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

Se considera prohibido el uso de la presente página Web con fines ilegales o no autorizados, y en particular no se limita a: Cualquier forma de violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad, a la propia imagen, al secreto en las comunicaciones, a la propiedad intelectual e industrial, de protección de datos,etc.). No se podrán realizar usos que lesionen o dañen los derechos o intereses del Titular, de otros/as Usuarios/as o de terceros.

No se podrán realizar actividades que resulten contrarias a la ley, la moral, el orden público o las buenas costumbres generalmente aceptadas. El/La Usuario/a debe actuar sin falsear su identidad o suplantar la de un tercero.

Incluir o introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas de cualquier clase accesibles a través de dicha página Web.

El/La Usuario/a no podrá realizar actividades que dañen, deterioren o inutilicen la Tienda, sus Contenidos y/o Servicios y los equipos, sistemas y redes que les dan soporte, ni acceder o intentar acceder indebidamente a aquellos apartados a los que no tenga acceso, ni interrumpir, interceptar, manipular o perjudicar el uso de los Servicios por otros/as Usuarios/as.

El uso incorrecto o impropio respecto al normal funcionamiento y finalidad de todos aquellos servicios que en su caso puedan incluirse en la página Web de la tienda online www.bricoaves.es

 

6.    Responsabilidades.

El sitio web www.BricoAves.es no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar a los usuarios por el uso ilegal o indebido de la misma.

El/La Usuario/a reconoce que la utilización de esta Tienda y de sus Contenidos y/o Servicios se desarrolla bajo su exclusiva responsabilidad.

El Titular no tiene el deber de controlar la utilización que hagan los/las Usuarios/as de los Productos, Contenidos y/o Servicios, su identidad o la exactitud o veracidad de los datos o informaciones que faciliten. El modo de utilización de los Productos, Contenidos y/o Servicios es de la exclusiva responsabilidad del/de la usuario/a.

La Tienda se reserva el derecho de denegar discrecionalmente a un usuario/a el acceso a la misma. Esto se realizará sin necesidad de advertencia previa y sin que el Titular asuma responsabilidad alguna por dicha decisión, ni ante el interesado ni ante terceros.

www.bricoaves.es se reserva la facultad de reclamar judicialmente contra todos aquellos/as usuarios/as que lleven a cabo, por sí o a través de terceros, acciones prohibidas en este Aviso Legal.

 

7.    Uso de vínculos o enlaces (links).

La Tienda puede incluir “links” o enlaces de texto o gráficos hacia otras páginas web y contenidos ubicados fuera de www.bricoaves.es. Los mismos son propiedad de terceros y www.bricoaves.es utiliza dichos “links”  con el objeto de proporcionar mayor información al Usuario. Debido a que son completamente ajenos a la Tienda, ésta no se responsabiliza en ningún caso de las mencionadas páginas web, de sus contenidos ni de las consecuencias que pueda acarrear al Usuario el acceso a dichos enlaces.

El/La usuario/a que quiera realizar enlaces desde otro sitio distinto a www.bricoaves.es deberá tener en cuenta las siguientes disposiciones:

El acceso no podrá ser realizado mediantes Frames o que permitan el acceso desde otra dirección web.

Desde la página que realice el enlace, no podrá efectuarse ningún tipo de manifestación falsa o inexacta sobre la Tienda y sobre la calidad de sus productos o servicios o sobre sus clientes, o proveedores, si los hubiere sin previo aviso al Titular.

Nadie podrá utilizar la marca o cualquier signo distintivo dentro de la Tienda sin previo consentimiento.

Aquellas web que nos referencien deberán cumplir con la legislación vigente y no podrá disponer de/o enlazar con contenidos ilícitos, nocivos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres y que puedan llevar al equívoco de que www.bricoaves.es las apoya de cualquier manera.

www.bricoaves.es no se hace responsable del contenido de las páginas web no propias a las que se puede acceder mediante vínculos o enlaces existentes en esta Tienda.

 

8.    Propiedad industrial e intelectual.

Todos los Productos y/o Servicios de esta Tienda, así como su contenido: textos, fotografías, imágenes, tecnología, software, links, contenidos audiovisuales, diseño gráfico, código fuente, entre otros; las marcas y demás signos distintivos, son propiedad del Titular, salvo aquellas marcas o patentes registradas por nuestros proveedores.

Cualquier uso indebido de nuestro contenido sin el consentimiento expreso será denunciado y perseguido.

El Site y los contenidos que en él se albergan están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe expresamente la copia, modificación, reproducción, descarga, transmisión, distribución o generación de obras derivadas de los contenidos de la página, sin la previa autorización del Titular de los correspondientes derechos, o se encuentre legalmente permitido.

El acceso al site no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo.

 

9.    Redes Sociales

La presente tienda utilizará redes sociales y comunidades virtuales que se utilizarán como medios de comunicación y promoción de los productos y servicios de www.bricoaves.es.

Las redes sociales y comunidades virtuales de las que hace uso podrán ser, entre otras, las siguientes: Facebook, Twitter, Youtube, Google+, Pinterest, Instagram… sin perjuicio de que pueda utilizar otras en un futuro. Los objetivos específicos a través de los cuales se usan dichos medios son el apoyo mediático y difusión de los servicios de www.bricoaves.es.

Con respecto a la información de los contenidos de las redes sociales www.bricoaves.es no se hace responsable en ningún caso de la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, y actualización de la información suministrada a través de las mismas.

Los contenidos establecidos en las redes sociales son exclusivamente  informativos, por lo que no se responsabiliza de las decisiones tomadas por el Usuario a partir de las mismas, ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o en terceros con base en esta información.

www.bricoaves.es procurará fomentar la calidad de las informaciones a través de la subsanación de errores en datos recibidos, así como, en la administración de los sitios, y posibilitará que terceros usuarios puedan reportar denuncias sobre comentarios ofensivos e improcedentes que no tengan que ver con los temas tratados, fotos publicadas o vídeos igualmente no relacionados con los temas a los que se destina las anteriores Redes sociales y Comunidades.

En estos casos, www.bricoaves.es como administrador de las redes, tendrá la potestad de borrar toda información que no se ajuste a la calidad, objeto y buen servicio informativo y lúdico de las redes sociales. No obstante, pese a la intención de procurar la máxima calidad de contenidos,  no se hará responsable de las informaciones referidas.

Se informa que el acceso a las redes  sociales y comunidades de los que la web hace uso para los objetivos anteriormente descritos, requiere de un servicio/suministro por parte de otros prestadores de servicios de la sociedad de la información. www.bricoaves.es no puede en ningún momento responsabilizarse de la  fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento de las mismas, y por tanto no puede impedir su suspenso, cancelación o inaccesibilidad por causas ajenas.

www.bricoaves.es no se responsabilizará de los daños o perjuicios que sufra el Usuario por motivos que provengan de fallos o desconexiones en las redes sociales, y que puedan producir pérdidas de información, suspensiones, cancelaciones o interrupciones del servicio  durante la prestación del mismo o con carácter previo.

 

10. Nulidad parcial y renuncia.

Si alguna de las cláusulas del presente Aviso Legal o del resto de textos legales incluidos en la página web, como las condiciones generales de uso, las condiciones de envío, etc, fueran declaradas total o parcialmente nulas o ineficaces, el resto mantendrán plenamente su vigencia y validez.

La renuncia por www.bricoaves.es a ejercer cualquiera de las facultades que le reconoce el presente Aviso Legal no impedirá que posteriormente pueda invocarlas ante cualquier otro incumplimiento.

 

11. Ley aplicable y Jurisdicción.

El/La Usuario/a se compromete a hacer un uso correcto de esta Tienda de conformidad con la Ley y con el presente Aviso Legal.

El presente Aviso Legal se rige por la legislación española y por los tribunales de la provincia de Jaén renunciando el/la Usuario/a a cualquier otro fuero. Más allá de lo aquí expuesto la Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.

 

 

El presente Aviso Legal y el resto de condiciones existentes en la Tienda podrán ser modificados o sustituidos en cualquier momento. Se recomienda que lea periódicamente el presente Aviso Legal y el resto de normas aplicables.

Síganos en Facebook