Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Esta página está reservada a hablar de nosotros y contarte el porqué de la creación de la tienda www.bricoaves.es, pero hablar de uno mismo siempre es difícil.

Nada se entendería en esta tienda sin mi pasión por la ornitología y todo el mundo que rodea a este apasionante hobby y forma de vida. Desde muy pequeño he sido un entusiasta de la cría de canarios y otras aves hasta el punto de que creo que he sido capaz de aunar esta pasión que tengo con mi profesión de carpintero artesano.

Gracias a mis habilidades con la madera y el conocimiento de las necesidades de todos aquellos que nos dedicamos a este hermoso hobby he desarrollado varios productos únicos, elaborados artesanalmente, fabricados uno a uno y añadiéndole toda la pasión que un enamorado de este hobby puede poner en sus creaciones artesanales realizadas a mano.

Mi especialidad es la fabricación de Cajones Educadores de Canto, Cajones para el fotografiado de pájaros, Máquinas limpiasemillas y Transportines de envío y concurso, todo realizado con los mejores materiales, de una manera artesana, cuidada, uno a uno e imprimiendo toda mi pasión por la cría de pájaros.

Estos productos llevo varios años realizándolos para amigos y conocidos con una gran aceptación y son muchos los que al ver el producto han decidido ponerse en contacto conmigo mediante Facebook para pedirme cualquiera de estos productos.

Durante estos años he perfeccionado y pulido la técnica, y ha llegado la hora de ofrecer dichos productos de manera más profesional y con todas las garantías mediante mi tienda www.bricoaves.es pudiendo llegar a muchos más amantes y apasionados de este hobby.

Sin embargo, hemos decidido complementar nuestra oferta artesanal con la venta de otros productos destinados a nuestras mascotas, ofreciendo así también una gran cantidad de accesorios, alimentos, fármacos y productos específicos para Aves, Perros y Gatos.

Espero que mi tienda te resulte fácil de utilizar y encuentres en ella lo que necesites.

Siempre estoy a tu disposición para atender tus dudas en el email info@bricoaves.es así como para pedidos de una gran cantidad de unidades a fabricar.

Saludos:

 

Jesús Fuentes

Artesano en www.bricoaves.es

Síganos en Facebook