Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Nuestro obejtivo es poder llegar a cualquier amante del hobby, independientemente de donde viva, por ello nosotros sí enviamos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Sin embargo, lo que debiera ser sencillo e igual de económico que al resto de España, las empresas logísticas no lo aplican para estas zonas del país, por ello, y en favor de poder atender las necesidades de quienes allí residen establecemos las siguientes tarifas y condiciones para la venta.

A Baleares, Ceuta y Melilla hasta 5 Kg el precio del envío urgente registrado será de 8.95€ con entrega en menos de 72 horas.

A Baleares, Ceuta y Melilla hasta 10 Kg el precio del envío urgente registrado será de 10.95€ con entrega en menos de 72 horas.

A Baleares, Ceuta y Melilla de más de 10 kg o envíos voluminosos deberán ponerse en contacto directamente con la tienda previamente.

Para envíos a Canarias consultar primero con la tienda independientemente del peso o volumen mediante email en info@bricoaves.es, en el formulario Contáctenos o preferiblemente mediante llamada telefónica al +34 617 76 89 69.

A estas zonas no le aplica la promoción de gastos de envío gratuitos vigente en la tienda ni cupones descuento para lo mismo.

Síganos en Facebook