Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.
Diptron insecticida aviario
  • Diptron insecticida aviario

Diptron insecticida aviario.

127-5001098
Diptron Aves es un insecticida para entornos avícolas.
11,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

  • Compra con total seguridad. 
La tienda está protegida mediante certificado de seguridad. Compra con total seguridad. La tienda está protegida mediante certificado de seguridad.
  • Todos nuestros envíos se realizan mediante paquetería urgente registrada. Con total seguimiento del envío y siempre a tu domicilio. Todos nuestros envíos se realizan mediante paquetería urgente registrada. Con total seguimiento del envío y siempre a tu domicilio.
  • Los pagos son 100% seguros. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito, Paypal, contrareembolso y transferencia bancaria. Los pagos son 100% seguros. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito, Paypal, contrareembolso y transferencia bancaria.
Descripción
Insecticida listo al uso de amplio espectro. Elimina piojillos, ácaros, pulgas, mosquitos, mosca de la paloma y todo tipo de insector rastreros y voladeros. **Indicado para el tratamiento de los parásitos externos en el entorno avícola. Tratar por pulverización jaulas y pajareras. No aplicar directamente al ave.**Actúa de forma rápida y su efecto perdura durante semanas. Fórmula de gran eficacia, potenciada con BPO lo que multiplica la eficacia de la acción insecticida, proporcionado excelentes resultados, Actúa por ingestión y por contacto.**Aplicación mediante pulverización. Secado rápido.**Composición: Cipermetrina ........0,15% Butóxido de Piperonilo ....... 1.0% Excipientes y agua CSP ...... 100%
Detalles del producto
127-5001098
otros 16 productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook