Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

Máquina Limpiasemillas Deluxe.

BRI005
Máquina limpiasemillas.
44,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

  • Compra con total seguridad. 
La tienda está protegida mediante certificado de seguridad. Compra con total seguridad. La tienda está protegida mediante certificado de seguridad.
  • Todos nuestros envíos se realizan mediante paquetería urgente registrada. Con total seguimiento del envío y siempre a tu domicilio. Todos nuestros envíos se realizan mediante paquetería urgente registrada. Con total seguimiento del envío y siempre a tu domicilio.
  • Los pagos son 100% seguros. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito, Paypal, contrareembolso y transferencia bancaria. Los pagos son 100% seguros. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito, Paypal, contrareembolso y transferencia bancaria.
Descripción
Esta máquina nos permite aprovechar todas las semillas que quedan en el fondo de los comederos sin necesidad de tener que soplar. Su funcionamiento es muy sencillo ya que por la apertura superior echamos todo el contenido del comedero y la propia máquina se encarga de separar las semillas que aun no han sido peladas de las cascarillas. En uno de los cajones cae la semilla aprovechable y en el otro cajón la cascarilla. El cajón en el que caen las semillas tiene una capacidad de 1,5kg aproximadamente. Notaremos un ahorro importante en nuestro aviario gracias a esta máquina, dependiendo del número de ejemplares que tengamos. Fabricada en madera de DM de 10mm. Incluye ventilador a 220v.
Detalles del producto
BRI005
otros 6 productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook