Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.

TRANSPORTIN EDUCADOR DE CANTO INSONORIZADO

BRI011

Ideal para llevarlo a los concursos de canto y así evitar que escuchen notas indeseadas de otros pájaros.

49,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Compra con total seguridad. 
La tienda está protegida mediante certificado de seguridad. Compra con total seguridad. La tienda está protegida mediante certificado de seguridad.
  • Todos nuestros envíos se realizan mediante paquetería urgente registrada. Con total seguimiento del envío y siempre a tu domicilio. Todos nuestros envíos se realizan mediante paquetería urgente registrada. Con total seguimiento del envío y siempre a tu domicilio.
  • Los pagos son 100% seguros. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito, Paypal, contrareembolso y transferencia bancaria. Los pagos son 100% seguros. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito, Paypal, contrareembolso y transferencia bancaria.
Descripción

Este transportín educador insonorizado está diseñado para llevar a tus pájaros a concurso de canto y evitar que puedan escuchar y aprender notas indeseadas de otros pájaros.

Fabricado en madera de DM de 10mm y la puerta en madera de DM de 16 mm.

Doble cristal de 3mm

3 cierres a presión

Aislante acústico de 4 cm de grosor para una mayor insonorización.

Asas para un cómodo transporte.

Altavoz de 40 mm de alta calidad.

Detalles del producto
BRI011
otros 16 productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook